Esta página web utiliza cookies, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Está en | 

Medio Ambiente  

El cuidado y protección del Medio Ambiente es una prioridad que queda recogida en la Política medioambiental [PDF] del Grupo IBERDROLA y que es asumida e impulsada por Iberdrola Distribución Eléctrica para que en todos los niveles de la organización se integre en la planificación y desarrollo de sus actividades, la consideración y el respeto al Medio Ambiente.

Dicha política se concreta en una serie de líneas estratégicas de carácter ambiental, denominadas Directrices Ambientales, que indican las prioridades de actuación con objeto de minimizar nuestra huella ambiental. Política, directrices y objetivos ambientales se encuentran alineados en el marco de un Sistema de Gestión Ambiental Global, certificado desde el año 2006 conforme a la norma UNE-EN ISO 14001

La implantación del Sistema de Gestión Ambiental ha supuesto el establecimiento de un observatorio de legislación ambiental que analiza las modificaciones y su tendencia para asegurar su implantación en los nuevos proyectos, instalaciones y actividades existentes.

Entre las acciones emprendidas para la implantación del Sistema de Gestión Ambiental merece la pena subrayar la formación ambiental impartida periódicamente a todo el personal Iberdrola Distribución Eléctrica. También se forma periódicamente a contratistas que trabajan en nuestras instalaciones, asegurando así que se incorporan los criterios ambientales a todas las actividades desarrolladas en la empresa.
 

| Certificado AENOR del Sistema de Gestión Ambiental de IBERDROLA [PDF] |

  • © 2015 Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Reservados todos los derechos.