Esta página web utiliza cookies, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Está en | 

Distribución Eléctrica

La red de Iberdrola Distribución Eléctrica se extiende por 25 provincias españolas y cuenta con casi 10,9 millones de puntos de suministro. Haz clic aquí para ampliar información sobre nuestro negocio.

Para Iberdrola Distribución Eléctrica la seguridad para los usuarios de la red (clientes, trabajadores, contratistas, etcétera) es lo más importante. Todo ello sin menoscabo de lograr una mayor calidad y una atención excelente en nuestro servicio. Para nosotros es fundamental dar la información más completa y amplia posible para facilitar cualquier gestión que se tenga que realizar con nosotros.

Ofrecer un servicio de calidad es uno de nuestros principales compromisos, por lo que todos y cada uno de nuestros procesos están orientados a la mejora continua con el ánimo de gestionar eficientemente la red eléctrica de nuestro ámbito.

¿Cómo llega la electricidad a los hogares?

  • © 2015 Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Reservados todos los derechos.