Esta página web utiliza cookies, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Está en | 

Incidencias en el suministro

Iberdrola Distribución Eléctrica se esfuerza de forma continua en dar la mejor calidad de servicio posible a los usuarios de las redes. No obstante, las incidencias en el suministro son situaciones imprevistas e involuntarias y hay ocasiones en las que a pesar de los trabajos de mantenimiento, inversiones y mejoras que se realizan en la red, es inevitable que éstas ocurran por causas muy diversas. Pueden ocurrir en la instalación propiedad del cliente (su hogar, negocio o comunidad de vecinos), o en la red propiedad de la Sociedad.

¿Cómo sé si la incidencia tiene su origen en mí instalación o en la red de Iberdrola Distribución Eléctrica?

En primer lugar, es necesario comprobar si hay más usuarios afectados. Si la escalera, el ascensor o fincas colindantes tienen luz, la incidencia probablemente tenga su origen en la instalación del cliente.

Si otros usuarios también se encuentran afectados, es posible que la incidencia se haya producido en las instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica. En este caso, acceda aquí, para darnos aviso.

¿Qué debo hacer una vez comprobado que la incidencia en el suministro tiene su origen en mi instalación?

Primero es importante conocer que, generalmente, próximo a la entrada de la vivienda o en la cocina, está situado el CUADRO GENERAL DE MANDO Y PROTECCIÓN que contiene los elementos de control y protección de la instalación y de las personas que habitan la vivienda.

 

  • © 2015 Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Reservados todos los derechos.