Esta página web utiliza cookies, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Está en | 

Subestaciones 

Las subestaciones eléctricas tienen como función transformar la tensión de las redes reduciéndola desde tensiones elevadas a tensiones más bajas y presentan diferentes tamaños dependiendo de la tensión que transforman.

Los equipos que hay dentro de las subestaciones se revisan con frecuencia por el personal técnico autorizado por Iberdrola Distribución Eléctrica, que son los únicos autorizados para acceder a dichas instalaciones. Éstas disponen de medidas de seguridad (vallas, alarmas, detectores de presencia, cámaras de vigilancia, etc.) para evitar accesos no autorizados.

Si se detecta que una persona no autorizada está intentando acceder a una subestación, infringiendo las medidas de seguridad, es necesario notificarlo a Iberdrola Distribución Eléctrica a través del teléfono 900 17 11 71. Así mismo, se recomienda , en la medida de lo posible, evitar que la persona no autorizada acceda o se acerque a ningún elemento de la subestación.

  • © 2015 Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Reservados todos los derechos.